5
Publicado por flamenquin el 27 ene 2025, 21:00
Ser pobre y de derechas, por @MalaMalamente
Vía: https://x.com/MalaMalamente/status/1883529431698018509
2
Publicado por ladeflix el 26 ene 2025, 19:00
¿Qué botón pulsarías?, por @HumansNoContext
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1882581575671431482
1
Publicado por topogolforoedor el 24 ene 2025, 23:00
Yo en 2025
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1882225269181947917
0
Publicado por paulatop el 19 ene 2025, 13:00
Tanto bizum y apple pay, ya no hay cash por el suelo, por @BFrog__
Vía: https://x.com/BFrog__/status/1879627777542173104
0
Publicado por locomon el 18 ene 2025, 12:30
¿Con qué dinero? por @RincnCuriosoo
Vía: https://twitter.com/RincnCuriosoo/status/1879659313066877089
1
Publicado por paulatop el 16 ene 2025, 16:30
Quiero dinero y lo quiero para ya, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1879478060757688759
0
Publicado por trollface el 16 ene 2025, 10:30
No hay forma de salir de al pobreza, por @EnsedeCiencia
Vía: https://x.com/EnsedeCiencia/status/1879144596749603037
0
Publicado por yuno el 15 ene 2025, 16:30
Hay que evitar ese país a toda costa, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/1879408360166199625
6
Publicado por locomon el 14 ene 2025, 21:00
Ahí veo un poco de dinero negro
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1878789241045680454
0
Publicado por dolan el 13 ene 2025, 18:00
Eso o pasa droga, por @5eniorDeveloper
Vía: https://twitter.com/5eniorDeveloper/status/1878477268793573456